CARTA A LA PRESIDENTA DEL VALENCIA CF SAD

 

Desde nuestra plataforma Marea Valencianista, hemos hecho llegar a la Presidenta del Valencia CF SAD, esta carta con algunas que otras solicitudes:

  • Acta y vídeo de la Junta en la que anuncia que dos consejeros cobran y van a cobrar de la sociedad, incumpliendo los estatutos del VCF y la legislación española.
  • Razones por las que las operaciones realizadas con el FC Barcelona han pasado presuntamente por Singapur / Hong Kong, dos paraísos fiscales.
  • Razones por las que se ha ocultado la resolución de la UE y la responsabilidad de Meriton.
  • Explicación sobre quién mintió a la afición con las promesas de finalización del nuevo estadio y compromisos de Peter Lim.carta-presidenta


Estimada Presidenta del Valencia CF SAD:

 

Por la presente solicito me envíe el acta y vídeo de la última junta de accionistas del Valencia CF en la que usted anunció que dos consejeros de la sociedad están cobrando y van a cobrar honorarios / sueldo. Cómo sabe los estatutos de la SAD prohíben tal práctica, por lo que pondremos en conocimiento de la justicia su determinación por volver a incumplir la legislación española.

 Además también le requiero para que me informe de las razones por las que las operaciones realizadas este verano con el FC Barcelona han pasado presuntamente por Singapur / Hong Kong, dos paraísos fiscales según la Unión Europea. Seguro que como siempre usted tiene una explicación que los accionistas del Valencia CF no llegamos a entender.

 En tercer lugar, quisiera saber cuáles han sido las razones que han llevado a esconder a los valencianistas y a las administraciones públicas, que según la Comisión Europea, el gran beneficiado de las ayudas estatales ha sido Meriton.

 Por último quisiera que me aclarará quien mintió a los valencianistas cuando prometieron terminar el estadio nuevo (se dijo que el compromiso estaba firmado en notaría en escritura pública) y quedarse las parcelas del viejo Mestalla por 150 millones de euros: si Peter Lim a Salvo o si Salvo en nombre de Peter Lim.

 

Atentamente:

Miguel Zorío Pellicer