MARTES, 25 MAYO 2021 – Valencia Plaza
El que fuera vicepresidente del Valencia CF en la época de Vicente Soriano, y actual líder de la plataforma de oposición a Peter Lim “Marea Valencianista”, fue el primero en denunciar la pésima gestión de Lim al frente del club tras un proceso de venta de la entidad que estuvo viciado. Por ahí empieza a explicar el porque hemos llegado a esta delicada situación institucional, social y deportiva.
Miguel Zorío llegó a aglutinar más de 10.000 firmas en contra de Meriton Holdings y llevó a los tribunales al magnate singapurés. Ahí comenzó su gran batalla. Fue una dura pelea que todavía no ha terminado. Tras escucharse toda clase de críticas y descalificaciones interesadas y dirigidas por defender a la entidad, algunas de ellas cruzó incluso la línea roja de lo permisible, decidió tomarse un pequeño respiro mediático. Durante todo ese tiempo, el ex vicepresidente de Mestalla no ha estado parado, sino que ha continuado trabajando con el objetivo de devolver el Valencia CF a los valencianos. En ello todavía insiste.
Durante la charla en “Hay que cambiar hasta los percheros”, Miguel Zorío considera que la mejor manera de que el Valencia CF vuelva a ser de los valencianos, como todos deseamos, comienza desde el entendimiento con Peter Lim. Es decir, desde una negociación con Singapur. El exmandatario piensa que la mejor manera de recuperar el club y que Meriton desaparezca de la vida del Valencia pasa por llegar a un acuerdo con Lim para comprarle las acciones. Ve mucho más complicada la vía judicial y la fiscalizar su gestión. Según asegura Zorío, “Lim está en posición negociadora”. Y nos deja una sentencia final: “De aquí a Navidad todo estará solucionado”.