Nuevo escándalo en las compras de jugadores del Valencia de Peter Lim

El Valencia pagó casi 22 millones por Abdennour y en una futura venta el Mónaco ganará adicionalmente los primeros 7 millones de beneficio. El portavoz de Marea Valencianista exige de nuevo que Peter Lim dé una rueda de prensa y explique que está haciendo con el dinero del club y con las compras de jugadores.

Marea Valencianista ya denunció que el magnate ruso del Mónaco tenía una relación especial con Jorge Mendes, según los medios de comunicación europeos.

Football Leaks acaba de hacer público el contrato de compra de Abdennour del Valencia CF al Mónaco, y en el que además de la exageración de dinero pagado por el central, el Vicepresidente ruso del Mónaco (firmante del contrato junto con Layhonn) se asegura para su equipo que si el Valencia CF vende al jugador, los primeros 6.800.000 euros de beneficio son para el equipo de la Ligue 1.

Tras la denuncia de Football Leaks relacionada con el contrato de compra de André Gomés que permite al Benfica beneficiarse del 25% del valor de una futura venta del jugador portugués (operación realizada por Meriton), la web rusa, también ha destapado que los derechos de Bernardo Silva, jugador luso del Mónaco, serían propiedad del Valencia.

Para Miguel Zorío, portavoz de Marea Valencianista, “la situación del club ya es insostenible, no sólo en lo deportivo sino también en lo económico. La gente debe ser consciente de que nos estamos jugando el futuro del Valencia CF y no sólo la justicia debe hacer su trabajo. Mestalla debe reclamar manos limpias a los dirigentes que han llevado y están llevando a esta peligrosa pendiente”.